Noticias

El juego del Calamar se convierte en objetivo de estafas y malware

No cabe duda de que El juego del Calamar, la serie coreana recientemente estrenada en Netflix, está gozando de un tremendo éxito dentro y fuera de la plataforma de contenidos. Y es que tras la gran estafa que ha revelado ser la autoproclamada criptomoneda de la serie, ahora se han detectado también aplicaciones falsas que están robando los datos bancarios de teléfonos móviles.

Aunque aún no ha salido ningún juego oficial de El juego del Calamar, durante los últimos días hemos visto a numerosos streamers y creadores de contenido jugar a diferentes réplicas, tanto en ordenadores como en móviles, con una cantidad cada vez mayor de programadores que buscan aprovecharse del impulso y fama del programa. Por desgracia, algunos de estos proyectos han resultado esconder código malicioso.

Toda la información en MC

 

La entrada El juego del Calamar se convierte en objetivo de estafas y malware es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.