Noticias

¿Quieres comprar licencias de Office? Hoy están a un 60% de descuento

Debido a la expansión del teletrabajo y el estudio a través de Internet, se hace necesario tener en nuestro equipo una suite de ofimática tan completa como Microsoft Office 2016 o Microsoft Office 2019. En GoDeal24 tenemos importantes descuentos en licencias de Windows 10 y también de esta popular suite ofimática de Microsoft, por lo que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero, además, si compras las dos licencias conjuntamente podrás ahorrar aún más dinero. ¿Quieres conocer todas las ofertas disponibles hoy para ahorrar mucho dinero?

Promociones para comprar Windows 10 barato

Si estás interesado en comprar una licencia de Windows 10 realmente barata, en el día de hoy y durante toda esta semana, dispondremos de ofertas muy interesantes si utilizas el cupón de descuento «VT45». Gracias a este cupón de descuento, podrás obtener un 45% de descuento respecto al precio normal que encontramos en la web, además, este precio es claramente inferior en comparación con la web de Microsoft. Independientemente del producto que desees comprar, tanto una licencia como dos licencias, el precio es realmente competitivo. Recuerda utilizar el cupón de descuento «VT45» en el carrito de la compra, a continuación, podéis ver todos los precios con este cupón ya aplicado:

Si estás interesado en comprar licencias de Windows Server o SQL Server de Microsoft, y quieres ahorrarte una gran cantidad de dinero, en el día de hoy tenemos un descuento especial del 45% respecto al precio normal en GoDeal24. Los precios finales aplicando este cupón de descuento son los siguientes:

Debes recordar que este cupón puedes usarlo las veces que quieras, y para diferentes softwares, cuando vayas a comprar podrás pagar con PayPal o con tarjeta de crédito, además, debes tener en cuenta que otras webs similares a GoDeal24 tardan días en mandarte las licencias, en el caso de GoDeal24 esto es realmente rápido porque lo tendrás en menos de una hora.

Promoción en todas las versiones de Office

En el día de hoy tenemos una gran cantidad de promociones en la suite de Office, tanto en la versión de Office 2016 como en la versión de Office 2019. Si estás interesado en comprar licencias de Office realmente baratas, podrás usar el código de descuento «VT60» para tener un descuento del 60% si compras durante esta semana. Este código podrás usarlo tantas veces como quieras y está disponible para todas las versiones de Office. A continuación, tenéis todas las ofertas disponibles:

Promoción si compras Windows 10 y Office

Si quieres comprar Windows y Office conjuntamente en un pack para ahorrar más dinero, ahora podrás hacerlo gracias a las ofertas de GoDeal24. Aplicando el cupón de descuento «VT60» podrás obtener un descuento del 60% respecto al precio normal de la web.

Esperamos que con estas ofertas ahorres mucho dinero, recuerda que puedes pagar de forma rápida, fácil y segura a través de PayPal. Si tienes alguna duda o problema, puedes ponernos un comentario o escribirles a GoDeal24 en la dirección de email: service@godeal24.com.

El artículo ¿Quieres comprar licencias de Office? Hoy están a un 60% de descuento se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.