Noticias

¿Quieres comprar licencias de Windows y Office? ¡Aprovecha estos chollos!

Una semana más, el equipo de G2Deal ha lanzado una gran cantidad de ofertas en licencias para el sistema operativo Windows 10 y también para Office en diferentes versiones. Si estás interesado en comprar una licencia del popular sistema operativo y de la mejor suite ofimática, hoy es un buen día para hacerlo y aprovecharnos de los mejores descuentos en licencias. Gracias a estas ofertas, por menos de 40 euros podremos comprar Windows 10 Pro y la última versión de Office 2019. Hoy en RedesZone os vamos a indicar todas las ofertas disponibles, además, no debes perderte los packs donde podrás comprar Windows y Office conjuntamente para ahorrar aún más.

Ofertas con el código de descuento «RD18»

Licencias de Windows 10 Home, Pro y Enterprise en oferta

Si estás interesado en comprar una o varias licencias de Windows 10, estás de enhorabuena, porque en el día de hoy tenemos ofertas en todas sus versiones: Windows 10 Home, Windows 10 Pro e incluso Windows 10 Enterprise.

A continuación, vais a poder ver en detalle todas las ofertas que puedes encontrar en el día de hoy en G2Deal. Para comprar al mejor precio todas estas licencias, tienes que aplicar el cupón de descuento «RD18», al aplicarlo tendremos un 18% de descuento respecto al precio normal de estas licencias. Si no utilizas este código de descuento lo comprarás más caro.

Si entramos en la web oficial de G2Deal, veremos los precios normales de las licencias de Windows 10, debemos añadirlo al carrito de la compra para posteriormente aplicar el cupón de descuento para tener el mejor precio disponible, en concreto, si compras Windows 10 Pro lo verás reflejado a un precio de 14,66€.

Ofertas en Office 2016 y Office 2019

Office es actualmente una de las mejores suites ofimáticas que existen, y la mejor que puedes usar en sistemas operativos Microsoft Windows. La última versión de Office 2019 incorpora todas las mejoras en rendimiento, seguridad y funcionalidades, y esta es la versión que os recomendamos comprar, para estar lo más actualizado posible. Ahora también podrás comprarla con un descuento del 18% si aplicamos el cupón de descuento RD18 que os hemos puesto anteriormente.

Ofertas por comprar el pack Windows y Office

Si quieres comprar tanto el sistema operativo Windows 10 como cualquier versión de Office, estás de enhorabuena, porque el equipo de G2Deal ha diseñado un pack específico para comprar ambas licencias a un precio mucho más competitivo y ahorrar una gran cantidad de dinero. En esta ocasión, también tienes que aplicar el cupón de descuento «RD18» que os hemos indicado anteriormente.

Cómo descargar Windows y activarlo con estas licencias

Desde la web oficial de Microsoft podremos Descargar Microsoft Windows 10 de forma totalmente gratuita, ya sea en su versión Home o en su versión Pro. De esta forma, podremos obtener la imagen ISO para proceder con la instalación del sistema operativo.

Para activar Windows 10 es tan sencillo como realizar la instalación completa sin ningún tipo de licencia, y posteriormente irnos a la sección «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» para poner la clave de licencia, tendremos que seguir el pequeño asistente de configuración especificando la clave de producto, automáticamente el sistema operativo se conectará con los servidores de Microsoft para validar la clave, y nos indicará que es una clave legal y que nuestro Windows 10 ya estará activado.

Estas licencias que se venden en G2Deal son OEM, es decir, sirven únicamente para un equipo y no podremos realizar demasiadas modificaciones del hardware, de lo contrario, tendremos que reactivar la clave de Microsoft nuevamente por teléfono y no es un proceso automático.

El artículo ¿Quieres comprar licencias de Windows y Office? ¡Aprovecha estos chollos! se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.