Noticias

Teletrabaja y mantén tu productividad con Office 2019 por 28,86 euros en GoDeal24

Uno de los cambios que ha ocurrido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID19 es el teletrabajo. El teletrabajo nos permite poder trabajar sin problemas desde casa o desde cualquier lugar, sin tener que ir físicamente a una oficina, gracias al teletrabajo, ahorramos mucho dinero en transporte, en comidas fueras de casa e incluso también ahorraremos mucho tiempo en volver a casa, ya que normalmente se teletrabaja desde casa. Hoy en RedesZone os vamos a mostrar todas las ofertas que tenemos disponibles en Godeal24 para poder teletrabajar manteniendo la productividad, tanto en sistemas operativos Windows como también Office, tanto en su versión de Office 2016 como en Office 2019.

Si te has comprado un nuevo PC sin sistema operativo, o si quieres actualizar tu ordenador a la última versión de Windows 10, gracias a estas licencias baratas podrás comprarlas por muy poco dinero, menos de 10 euros. Además, si estás interesado en comprar Office 2016 o la versión de Office 2019, estás de enhorabuena, porque durante esta semana también tendremos una gran cantidad de ofertas realmente interesantes en la suite ofimática por excelencia.

Paquete básico para teletrabajo

Para poder teletrabajar correctamente es necesario tanto el sistema operativo Windows 10, como también la suite ofimática de Office, ya sea en su versión Office 2016 o la versión de Office 2019. A continuación, os ofrecemos todas las licencias disponibles en oferta, tanto Windows 10 Pro como las versiones de Office. Es necesario que utilices el cupón de descuento indicado para obtener el precio que os ponemos, de lo contrario, pagarás más del doble por la misma licencia. Un detalle muy importante es que este código lo podrás usar tantas veces como quieras.

Con el código VC50 tendrás el 50% de descuento, y con el código VC62 tendrás el 62% de descuento.

50% de descuento en otras licencias con «VC50»

En GoDeal24 tenemos otras licencias disponibles con el código de descuento VC50, el cual nos proporcionará un descuento del 50%. A continuación, tenéis el precio final y el código de descuento que debéis aplicar.

Packs de Windows y Office: lo mejor para el teletrabajo

El pack ideal para el teletrabajo es comprar tanto Windows como Office, en GoDeal24 tenemos una gran oferta en el que podremos comprar un pack de Windows 10 y Office, mucho más barato que si lo compramos por separado. En todas las licencias que os pondremos a continuación, tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC62». Los precios finales de estas licencias son las siguientes:

Otras ofertas con 55% de descuento

Si necesitas cuenta de Office 365, licencias para Microsoft Project o Visio, a continuación, tenéis ofertas muy interesantes si aplicáis el cupón de descuento «VC55». A continuación, tenéis todas las ofertas disponibles y el precio final al aplicar este cupón de descuento.

Debemos recordar que GoDeal24 vende licencias OEM de Windows, una práctica que es completamente legal en la UE. Podremos pagar con diferentes métodos de pago, entre los que se incluyen con tarjeta de débito o crédito, e incluso también podremos pagar con PayPal de forma fácil y rápida. Si tienes algún problema con la activación del software, puedes enviar un email al soporte técnico (service@godeal24.com), responderán muy rápido y os ayudarán si tenéis algún problema con la activación del software.

El artículo Teletrabaja y mantén tu productividad con Office 2019 por 28,86 euros en GoDeal24 se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.