Seguridad

Mañana en DIRECTO: Descubre cómo se realiza un ciberataque y cómo se defiende un entorno Cloud

Cada vez son más la empresas que buscan diferenciarse de su competencia amparadas por el auge de la era digital y para ello se plantean o están ya en camino de la transformación de su negocio apoyándose en soluciones de cloud, mayoritariamente públicas.

No es menos cierto que poco a poco comienzan a producirse situaciones en las que empresas pioneras que apostaron por ese modelo de nube pública comienzan a repatriar sus datos a sus centros de datos locales, encontrando algunas necesidades por cubrir.

En la nueva era del teletrabajo y los Data Centers reconvertidos en Clouds Privadas y conectados a Cloud Públicas, Dell Technologies y VMware han querido unirse para securizar estos entornos, llevando la seguridad a otro nivel. Mañana, 26 de enero, a partir de las 11h, conoceremos la visión que comparten ambas compañías y cómo han querido innovar a través de su conocimiento del Data Center, y elevar la seguridad a los requerimientos actuales dada la sofisticación de los nuevos ataques.

Y es que, cada vez coge más fuerza la necesidad de securizar esos datacenters o entornos cloud con soluciones de nueva generación que sean capaces de proteger esas aplicaciones y esos datos con todo el contexto que las rodea y que,  además tengan la capacidad de analizar dicho contexto para ser capaces de interceptar todo tipo de amenazas, tanto las conocidas como las desconocidas.

Descubre en el directo de mañana, de manera práctica y aplicada a casos reales, como prevenir los riesgos derivados de una actividad empresarial con nuestra estrategia basada en:

  • Protección de Workloads desplagado desde el Hipervisor de VMware Carbon Black Workload Cloud.
  • Protección de la WAF con NSX Advance Load Balancer.
  • Protección con el Virtual Patching de IDS – IPS distribuido.

Guiado por los especialistas de Seguridad y entornos Cloud de VMware y Dell Technologies: Joaquin Amor, Ivan Garcia Meki, Francisco Verdugo. Descubre de una manera práctica su solución de nube privada y seguridad para tu Data Center y entorno Multicloud.

Regístrate y sigue el evento de mañana en directo! 

La entrada Mañana en DIRECTO: Descubre cómo se realiza un ciberataque y cómo se defiende un entorno Cloud aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.