Noticias

¡Chollo! Compra ya tu licencia de Windows 10 Pro por solo 7,25 euros

Para finalizar por todo lo alto este mes de enero de 2021, tenemos en el día de hoy una gran cantidad de ofertas en licencias de Windows 10 y también en software de Microsoft. En la web de GoDeal24 han lanzado una campaña de ofertas en Windows 10 y Office, por lo que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero al comprar una o varias licencias. ¿Tienes un PC nuevo y quieres legalizar tanto el sistema operativo como el Office a un precio rompedor? Hoy tienes una gran oportunidad, a continuación, puedes conocer todos los detalles.

Nuevos chollos en Windows 10 sin cupón de descuento

En GoDeal24 han querido facilitar enormemente la compra de licencias de Windows y Office, debido a esto, podremos adquirir las siguientes licencias sin necesidad de introducir ningún tipo de código de descuento o promoción, todas las licencias tienen precio final para cualquiera que las compre. Si estás interesado en comprar una licencia para Windows 10 y no tener problemas con la activación, o de la suite ofimática de Microsoft Office a un precio realmente bajo, aprovecha estas ofertas por tiempo limitado.

Windows 10 Home, Enterprise y Server con código de descuento «VC50»

Si estás interesado en comprar otras licencias de Microsoft Windows 10 que no sea la versión «Pro», también tenemos en el día de hoy las versiones de Windows 10 Home, Enterprise e incluso Windows Server 2019. Todas estas licencias podrás obtenerlas a un precio muy bajo, siempre y cuando apliques el código de descuento «VC50» en el carrito de la compra, de lo contrario el precio será el que está fijado en la web oficial.

Windows y Office en pack para ahorrar aún más

Si te interesa comprar licencias del sistema operativo Windows 10 (en sus versiones Pro y Home) y también de Office 2016 y 2019, a continuación, tenéis una gran cantidad de ofertas disponibles. Lo más importante, es que tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC62» para que os salgan los precios en promoción que os dejamos aquí:

Todas las ofertas en otras licencias de Microsoft

En la web oficial de GoDeal24, tenemos la posibilidad de comprar otras licencias legales para otros productos de Microsoft, en el siguiente listado, tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC55» para que os salgan todos los precios que os detallamos a continuación:

Debemos recordar que la web de GoDeal24 es un sitio web que vende licencias de Windows y Office totalmente legales, son licencias OEM sin límite de utilización, no caducan tras un cierto tiempo. Si tienes algún problema con la compra, descarga o aplicar la licencia en tu sistema operativo o software, puedes contactar vía email en service@godeal24.com. La venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente.

Windows y Office en la web oficial de Microsoft

Desde la web oficial de Microsoft podéis descargar sin problemas todo el software con las diferentes imágenes ISO, tanto de Windows 10, como también de Office 2016 y Office 2019. A continuación, podéis ver todos los enlaces de descarga:

Esperamos que, con estas licencias de Microsoft tan baratas, ahorres mucho dinero en tener todo legal en tu equipo.

El artículo ¡Chollo! Compra ya tu licencia de Windows 10 Pro por solo 7,25 euros se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.