Seguridad

Hackrocks: el nuevo concepto en Ciberseguridad

Imagina un ataque externo a tu página web. ¿Y si fuera secuestrada a cambio de un rescate? Tus datos comprometidos: todas las contraseñas, documentos, imágenes, tarjetas de crédito… ¿Sabrías cómo responder a esta situación sin sufrir las consecuencias de pérdida reputaciones y económica que suponen la mayoría de ciberataques? Una vez sufrido el ataque, ya no puedes protegerte. El daño está hecho. Llegas tarde.

El próximo día 26 te damos la verdadera solución a una situación como esta: hablaremos de Formación en Ciberseguridad pues no hay mayor garantía que el conocimiento. Para ayudarte a conocer las claves para protegerte ante los ataques, cada vez más numerosos y sofisticados de los cibercriminales, el próximo jueves te presentamos hackrocks de la mano de su fundador, Enrique Serrano.

¿Estás preparado? Te contamos las claves de esta iniciativa y cómo estar protegido y a la última en ciber seguridad en próximo jueves 26 de noviembre a las 11h.

Regístrate ya para asistir a esta presentación en directo vía streaming

La entrada Hackrocks: el nuevo concepto en Ciberseguridad aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.