Noticias

Chollazo Cyber Monday 2020 en licencias Windows y Office de G2Deal

Después de todas las compras que hemos hecho en el Black Friday, es hora de comprar licencias baratas del sistema operativo Windows 10 en todas sus versiones, y también de la suite ofimática Office 2016 y Office 2019. En este Cyber Monday 2020, también vamos a tener muchas ofertas en ordenadores de sobremesa y portátiles que no vienen con el sistema operativo Windows 10, esto es ideal para que aproveches a comprar equipos con el sistema operativo FreeDOS y ahorrar unos 100 euros aproximadamente. Gracias a estas ofertas de G2Deal por el Cyber Monday, podremos aprovecharnos de los mejores descuentos

Chollos Cyber Monday 2020 en Windows y Office con cupón «RD18»

Si quieres tener las mejores ofertas en compra de licencias de Windows y Office en este Cyber Monday 2020, es fundamental que apliques el cupón de descuento RD18, el cual te proporcionará automáticamente un 18% de descuento respecto al precio habitual. En esta web de G2Deal podremos comprar cualquier versión de Windows 10, incluyendo las versiones Home, Enterprise y también Pro, además, tenemos varias versiones de Office 2016 y Office 2019, aunque siempre es recomendable comprar esta última versión 2019 ya que es la más actualizada.

Esta empresa que vende licencias originales OEM de Windows y Office, aunque lo más interesante es que también tienen packs de Windows y Office para su compra conjunta. Gracias a estos packs, podremos ahorrar dinero en comparación de si vamos directamente a la web de Microsoft, o compramos un equipo con el software ya preinstalado.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código «RD18» para tener 18% de descuento

Ofertas para Office con el código «RD18»

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Descarga Windows y Office desde la web oficial

En la web oficial de Microsoft podremos descargar gratis las imágenes ISO del sistema operativo Windows 10, en todas sus versiones ya que tendremos una misma imagen ISO para todas las versiones. También podremos descargar la popular suite de ofimática Office 2016 y Office 2019. Una vez descargado e instalado el sistema operativo sin poner la clave de licencia, nos iremos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y aquí seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal.

Los enlaces de descarga de Windows y Office son los siguientes:

¿Qué tengo que hacer para comprar las licencias?

Lo único que debemos hacer es pinchar en los enlaces anteriores que os hemos indicado, añadir la licencia al carrito de la compra, e introducir el código de descuento «RD18» para tener el 18% de descuento y obtener el precio que os hemos comentado. Este código es válido para todas las licencias, y lo puedes utilizar de manera ilimitada. Se puede pagar con PayPal de forma rápida y segura, pero también se puede comprar con tarjeta. En pocos minutos recibiremos la licencia por email, o podremos verlo en nuestra cuenta de usuario de G2Deal.

Debemos recordar que estas licencias que compramos son totalmente legales, y una práctica permitida en la la Unión Europea desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.

El artículo Chollazo Cyber Monday 2020 en licencias Windows y Office de G2Deal se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.