Noticias

Sync Academy: descubre el funcionamiento de la Seguridad Sincronizada de Sophos

Sync Academy es una sesión 100% técnica orientada a conocer cómo funciona la Seguridad Sincronizada de Sophos de manera muy práctica, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder replicarlo en sus clientes.

El 83% de los directores de TI aseguran que las amenazas de malware son más difíciles de detener en comparación con el año pasado. ¿Por qué? Porque mientras que los cibercriminales conectan varias técnicas en sus ataques avanzados, la mayoría de productos de seguridad siguen funcionando de manera aislada.

Es hora de evolucionar y el sistema de ciberseguridad de Seguridad Sincronizada de Sophos va en esa línea. La respuesta automatizada a incidentes minimiza la exposición a las amenazas de seguridad, mientras que el intercambio de datos entre productos revela riesgos previamente ocultos.

Además, permite aumentar su seguridad con los mismos recursos integrando toda su protección en una única plataforma basada en la nube y obtener información inédita sobre el tráfico y los usuarios de la red, a la vez que visualiza y controla toda la seguridad en un solo lugar. Con este sistema de seguridad de Sophos, productos para endpoints, redes, dispositivos móviles, redes inalámbricas, correo electrónico y cifrado comparten información en tiempo real y responden automáticamente a los incidentes.

Si quieres conocer cómo funciona en una sesión completamente práctica, te invitamos a participar en las próximas sesiones de Sync Academy

Al finalizar el curso de 4 horas, los asistentes recibirán un diploma “Sophos Synchronized Security Expert”  y este curso les facilitará el trabajo para certificarse como ingenieros de las soluciones del proveedor de seguridad. Todos los participantes han de tener perfil técnico y estar dados de alta como socio en el Portal de Partners de Sophos.

La entrada Sync Academy: descubre el funcionamiento de la Seguridad Sincronizada de Sophos es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.