Noticias

Mozilla VPN será el nombre de la red privada virtual de Firefox

Mozilla VPN será el nombre comercial de la red privada virtual que hasta ahora conocíamos como Firefox Private Network. Saldrá de la fase beta en breve y estará disponible por 4,99 dólares mensuales para Windows, Android e iOS. Y macOS en el futuro. VPN es una tecnología de red que permite extender de forma segura una red local sobre una red pública como Internet. Muy útil en empresas para conectar oficinas, servicios técnicos o accesos remotos, también se usa cada vez más a nivel de consumo para mejorar la privacidad, saltar los bloqueos de región o evitar la censura.

Mozilla anunció a finales de 2018 que estaba trabajando en su propio servicio y lo introdujo unos meses después como extensión del navegador y parte del programa Test Pilot de Mozilla para usuarios de Estados Unidos. Este año se ha expandido como una aplicación para Android, Windows y Chrome OS y ahora se anuncia el final de la fase de pruebas, el lanzamiento de la versión final y el cambio de nombre a Mozilla VPN que pretende reflejar mejor el servicio que se ofrece. «La VPN saldrá de la fase Beta en las próximas semanas y se convertirá en un producto independiente, Mozilla VPN, para servir a un público más amplio»explican.

Toda la información en MC

La entrada Mozilla VPN será el nombre de la red privada virtual de Firefox es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.