Noticias

Ya disponible bajo demanda: Veeam & Lenovo – Storage Looking Ahead

La gestión de datos empresariales plantea cada vez más retos para las empresas. Multiplicación de dispositivos, hiperdisponibilidad, teletrabajo, BYOD… los problemas a los que se enfrentan las empresas en esta gestión de los datos son cada vez más numerosos y es por eso que parece necesario que los datos evolucionen de soluciones básicas de backup y recuperación que copian los datos de manera mecánica a intervalos establecidos, a un nivel más alto de inteligencia en el que los datos aprenden a responder al instante y de forma apropiada a lo que realmente sucede en cualquier punto de la infraestructura de datos de la empresa. 

Tradicionalmente se ha asociado a la disponibilidad con la continuidad de las operaciones, el backup y la recuperación, para así garantizar que las empresas siguen operativas pase lo que pase. Ahora que la gestión de datos empresariales va mucho más allá con entornos híbridos en los que gestionar la información puede ser algo más complejo. 

La protección y gestión de datos debe pasar entonces de las políticas reactivas de garantía a un sistema que aporte valor comercial proactivo. De ello precisamente hablamos en este especial en el que queremos ayudaros a abordar esta problemática y a mejorar la disponibilidad, la simplicidad de su IT, el rendimiento escalable, la eficiencia operativa y la innovación acelerada asociada a Hyper-Available Enterprise.

En este webinar, y de la mano de Víctor Pérez de Mingo, Senior Technical Lead Spain en Veeam Software y David Rebollo, Storage Sales Specialist, Lenovo Data Center Group, Iberia, conocemos un nuevo tipo de solución, que pasa de la gestión de datos tradicional basada en políticas a un sistema más centrado en comportamientos, de tal manera que los datos puedan gestionarse por su cuenta de manera más autónoma y aportar información más relevante y operativa a velocidad récord.

Y es que, ambas empresas, con vistas a ayudar a los clientes de Lenovo a disfrutar de los beneficios del software líder de Veeam Cloud Data Management para Hyper-Available Enterprise integrado en el amplio portfolio de Data Center End to End de Lenovo basado en la gestión inteligente de los datos del Edge a la Cloud han lanzado un acuerdo en el que los usuarios son los más beneficiados. Conoce todos los detalles en este webinar especial ya disponible bajo demanda.

Veeam & Lenovo – Storage Looking Ahead

La entrada Ya disponible bajo demanda: Veeam & Lenovo – Storage Looking Ahead aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.