Noticias

Siete prácticas que protegen tu router cuando teletrabajas

Con millones de personas trabajando en casa, las compañías están haciendo todo lo posible para que sus empleados se preocupen por la seguridad de los dispositivos que trabajan. Y es que no nos olvidemos: la información más sensible está «abandonando» el perímetro de las empresas para «transitar» en los hogares. ¿Qué deben incluir estas medidas de seguridad?

Contar por supuesto con soluciones adecuadas instaladas en los equipos…pero también aprender  proteger uno de los elementos más sensibles de la casa: el router. Y es que este elemento al que generalmente no se le presta demasiada atención, puede convertirse en la gran puerta de entrada para todo tipo de ciber-criminales. Te contamos qué puedes hacer para protegerlo adecuadamente. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

La entrada Siete prácticas que protegen tu router cuando teletrabajas es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.