Noticias

SICUR Mundo Hacker bate todos los récords

La semana pasada se celebró en Madrid la primera edición de SICUR Mundo Hacker el evento en el que convivieron responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad con el objetivo de conocer las últimas tendencias y novedades el sector y entender la necesidad de eliminar la línea que separa la seguridad física y la seguridad informática por el bien común. 

SICUR Mundo Hacker, cita obligatoria para el sector de la ciberseguridad 

Esta primera edición ha batido récords de asistencia con más de 1.500 asistentes, 1000 personas siguiendo el contenido de las ponencias en streaming desde 22 países distintos y más de 35 medios acreditados (online, revistas papel, radio y TV).

Todos ellos, pudieron disfrutar durante todo el día de las últimas tendencias de ciberseguridad y es que, este año la jornada giraba en torno a la posibilidad de hackear una sociedad cada vez más digitalizada. Se habló de privacidad, nuevos paradigmas tecnológicos, ciberseguridad y cibercrimen en las más de 20 ponencias realizadas por expertos tanto nacionales como internacionales.

Además, el viernes día 28, el espacio se transformó en una incubadora de conocimiento en la que se realizaron talleres para perfiles técnicos y ponencias de carácter divulgativo que ofrecieron algunos consejos con los que mejorar la concienciación en ciberseguridad y promover una protección proactiva.

Estos y otros muchos contenidos han hecho de SICUR Mundo Hacker, la cita obligatoria para el sector de la ciberseguridad que ya se ha hecho un hueco entre los eventos más importantes de ciberseguridad de España.

Volvemos en 2022

La segunda edición de SICUR Mundo Hacker se celebrará del 22 al 25 de febrero del próximo 2022 con mucho más contenido y demos en directo.

Si no pudisteis acudir a la primera edición, podéis acceder a los vídeos de los talleres y ponencias en la web oficial de Mundo Hacker.

La entrada SICUR Mundo Hacker bate todos los récords aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.