Noticias

Mundo Hacker llega el 27 y 28 de febrero a IFEMA

Solo falta un mes para la celebración del evento de ciberseguridad más importante de España, Mundo Hacker Day. Tal y como podéis ver en la entrevista, la edición de este año viene con sorpresa pues Mundo Hacker ha querido unirse a SICUR, el gran referente internacional en España de la Seguridad. Juntos celebrarán el próximo 27 y 28 de febrero en IFEMA SICUR Mundo Hacker, la primera edición de un evento conjunto en el que la seguridad física y la seguridad informática convergen.

La línea que separa la seguridad física y la seguridad informática es, desde hace años, difusa. Ambas disciplinas van cada vez más unidas y es por ello que por segunda vez, SICUR contará con un espacio dedicado al mundo de la ciberseguridad donde los principales proveedores de soluciones expondrán el tipo de amenazas a las que se enfrentan las compañías y las soluciones que es necesario adoptar para protegerse de los ciberriesgos.

La entrada Mundo Hacker llega el 27 y 28 de febrero a IFEMA aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.