Iñaki Paracuellos, S21sec: “Cada vez son más las empresas que nos piden un DFIR”

La Nave de Madrid fue el lugar elegido para la segunda edición de Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los entusiastas y estudiantes que quieren centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España. Una de ellas, realizada por Iñaki Paracuellos, SOC Manager en S21sec, versó sobre la cada vez mayor utilización de DFIR (Digital Forensics and Incident Response) en su día a día.

No pudimos perder la ocasión de hablar con él y conocer, de primera mano en qué consiste este tipo de defensa y cómo ha evolucionado S21sec desde que la empresa inaugurase el pasado mes de mayo su nuevo SOC en Madrid.

La entrada Iñaki Paracuellos, S21sec: “Cada vez son más las empresas que nos piden un DFIR” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.