Seguridad

Mundo Hacker Academy: ya puedes ver todos los talleres online!

El pasado mes de octubre se celebró por primera vez en Madrid Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los jóvenes que quieran centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España.

El MEEU de Madrid fue el lugar elegido para la primera edición de Mundo Hacker Academy, que ya se ha convertido en uno de los eventos de referencia en formación en ciberseguridad. Y ahora ya están disponibles los Talleres y master classes con los mejores expertos del sector para que amplíes tus conocimientos en hacking ético y ciberseguridad.

VOD

 

Recuerda no puedes perderte esta oportunidad ya que, por tan solo 10 euros, puedes acceder a charlas y talleres entre los que destacan:

  • Memorias de un perito informático forense: Los asistentes verán diferentes casos de respuesta ante incidentes en Windows y cómo trabaja un perito informático forense.
  • Seguridad en Wifi: Los asistentes darán los primeros pasos para aprender a programar sobre seguridad Wi-Fi, realizando varias herramientas simples que les servirán como iniciación a la programación.
  • Desanonimización: Los asistentes podrán observar cómo se puede llegar a crear un programa enfocado a realizar labores de monitorización y trabajar en la minería de datos de los dominios en la dark web.
  • Radioescucha: En este taller se aprenderá a realizar escucha y decodificación de señales. También se enseñarán los conocimientos técnicos básicos sobre radioescucha y conocimiento del espectro radioeléctrico, así como sus principales implicaciones en relación a la seguridad de las comunicaciones.
  • Cómo construir un troyano para Whatsapp: Los asistentes aprenderán a desarrollar un troyano para Android que permitirá a un atacante robar la base de datos de WhatsApp del dispositivo. De este modo se podrá acceder al historial de conversaciones, imágenes…

La entrada Mundo Hacker Academy: ya puedes ver todos los talleres online! aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.