Seguridad

Eduardo Brenes, SonicWall: “El número de ataques se ha duplicado en un solo año”

La necesidad de profesionales en ciberseguridad es cada vez mayor.  Y es por ello que el pasado mes de octubre se celebró en Madrid Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los jóvenes que quieran centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España.

El MEEU de Madrid fue el lugar elegido para la primera edición de Mundo Hacker Academy, que, como ya es habitual, contó con la participación de numerosos expertos y empresas que aproevecharon las jornada para compartir sus conocimientos con los asistentes.

Es el caso de Eduardo Brenes Garvi, Prescriptor y evangelista de ciberseguridad para SonicWall, quien durante su ponencia habló de los últimos ataques que hemos visto en el sector y cómo protegerse frente a ellos. Loa analizamos con él en esta entrevista.

La entrada Eduardo Brenes, SonicWall: “El número de ataques se ha duplicado en un solo año” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.