Code Talks for Devs: Joomla in Paranoid Mode

El próximo 21 de noviembre se impartirá un nuevo CodeTalk de la segunda temporada. En esta ocasión, será el último de la segunda temporada y ya estamos preparando una tercera y algún especial que os iremos contando. El webinar lo impartirá un invitado muy especial, Mateo González, que ha estado realizando su TFG con nosotros. El talk estará presentado y moderado por nuestro compañero Fran Ramírez, investigador de seguridad en el departamento de Ideas Locas en el área CDO.

El proyecto Joomla in Paranoid Mode da un paso adelante en la defensa de la base de datos de un sistema Joomla, ya que Latch nos permite la portabilidad de una cuenta entre dispositivos, que es más difícil conseguir mediante la doble autenticación por SMS. En este talk se mostrará cómo Mateo ha ido investigando y trabajando para lograr una solución que proteja la base de datos de los sistemas Joomla con la tecnología Latch. En el pasado hablamos del WordPress in Paranoid Mode.

Figura 1: Code Talk for Devs

Tienes una cita con nosotros en la comunidad de ElevenPaths. Podrás visualizar el webinar y a su vez dejar todos los comentarios o dudas que te vayan surgiendo para que los expertos de ElevenPaths e incluso otros usuarios de la comunidad te respondan. Si no puedes acceder a esta hora, ¡no te preocupes! todos los webinar están disponibles en la web de ElevenPaths pasados un par de días del estreno.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.