Seguridad

Open Cloud Factory amplía su plantilla para hacerse más internacional

El desarrollador de soluciones de seguridad Open Cloud Factory, ha anunciado una ampliación de su plantilla y la incorporación de Albert González, con más de 20 años de experiencia en proyectos de ciberseguridad, que se une como responsable comercial del territorio de Cataluña. OpenCloud, que cuenta con productos como el orquestador de seguridad OpenNAC Enterprise, una solución modular y adaptable a las necesidades del cliente, 100% software con gran enfoque en la integración con tecnologías de terceros, y continua en este año 2018 dentro del Market Guide de Gartner.

La empresa, de origen español cuenta con sedes en México, Brasil, Italia y España y cuenta con un plan de crecimiento estratégico tanto de territorios, como de plantilla. Con desarrollo propio, sus avances han colocado a la compañía en el centro de los fabricantes en tecnología NAC.

En su última incorporación se encuentra, Albert González, con más de 20 años de experiencia en el negocio de las tecnologías de la Información, cuenta en los últimos 10 años, trabajando principalmente en proyectos de ciberseguridad. Su experiencia en el desarrollo de negocio le ha vinculado siempre a estar en la gestión del cliente, con una orientación a sectores como banca, telcos, utilities, además Albert ha colaborado en proyectos para el proceso de transformación digital en diferentes compañías.

González es ingeniero industrial se une a Open Cloud Factory como responsable comercial del territorio de Cataluña, dentro de sus principales funciones, fortalecer la relación con los clientes, desarrollar nuevo negocio y establecer un amplio canal de integradores para dar servicios en este área geográfica.

OpenNAC Enterprise es una solución de tecnología NAC modular que el cliente y las compañías pueden hacer uso de ella, en función de sus necesidades. LA compañía presume de contar con referencias clave en los sectores financiero, educativo o turístico. Con una presencia consolidada en Europa y América Latina, donde sus productos protegen más de 500.000 dispositivos.

La entrada Open Cloud Factory amplía su plantilla para hacerse más internacional aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.