Seguridad

Francisco Sancho, McAfee: “Queremos mejorar la velocidad, efectividad y seguridad de las familias españolas”

En un mundo cada vez más conectado, donde las necesidades de los usuarios son cada vez mayores, protegerse de cara a posibles ataques o vulnerabilidades del sistema es cada vez más difícil. Las empresas de seguridad informática son conscientes de este reto y es por ello que buscan ir más allá del antivirus tradicional para proteger a usuarios y empresas.

“La seguridad es inmensamente personal, y la protección contra las amenazas tradicionales en PCs y teléfonos móviles ya no es suficiente. La gente ahora exige una seguridad que aborde el panorama de amenazas en constante evolución, a la vez que protege sus identidades y a su familia”, comenta Gary Davis, jefe de evangelización de seguridad del consumidor en McAfee. “Nuestra línea este año refleja una cartera ampliada que permite a nuestros clientes proteger lo que les más les importa, al tiempo que ofrece un mejor rendimiento y una mejor seguridad.”

Con la incorporación de McAfee Safe Family a McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, y junto a PC Boost en toda la gama, incluyendo McAfee AntiVirus, McAfee AntiVirus Plus y McAfee Internet Security, McAfee quiere simplificar la protección de la actividad digital de la familia, al tiempo que mejora el rendimiento del sistema.

Con la nueva gama de productos de este año, McAfee ha ampliado su enfoque más allá de los antivirus tradicionales para hacer frente a las nuevas amenazas que son importantes para las personas, conocemos todas las características de sus nuevos productos en esta entrevista de la mano de Francisco Sancho, Product manager consumer y mobile de McAfee.

Así es la nueva gama de productos de McAfee

  • McAfee Safe Family: brinda a los padres la visibilidad y el control necesario para mantener la seguridad online de sus hijos cuando usan sus PCs, teléfonos inteligentes y tabletas. Las principales características y beneficios incluyen: informes de actividad, aplicaciones y bloqueo de sitios web, controles de tiempo frente a la pantalla, seguimiento de ubicación o tiempos de descanso, entre otros. McAfee Safe Family Premium se incluye en las suscripciones a McAfee Total Protection 10 y McAfee LiveSafe.
  • McAfee Mobile Security: completamente rediseñado para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva y atractiva. La versión para Android ahora incluye capacidades de aprendizaje automático dentro del motor AV móvil, que proporciona un escaneo más eficiente y una detección de malware más rápida. En cuanto a McAfee Mobile Security para iOS: el nuevo escaneo de amenazas Wi-Fi muestra el estado de seguridad de la red Wi-Fi conectada y alerta a los usuarios si la red Wi-Fi a la que están conectados está en riesgo.
  • McAfee App Boost: Ayuda a las aplicaciones que consumen más recursos a completar las tareas de forma más rápida asignando automáticamente más recursos a las aplicaciones que el cliente está utilizando activamente. Así mismo, evita las descargas no deseadas o no solicitadas y la actividad del sistema causada por los vídeos de reproducción automática, que reduce el ancho de banda y el consumo de recursos.

La entrada Francisco Sancho, McAfee: “Queremos mejorar la velocidad, efectividad y seguridad de las familias españolas” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.