Seguridad

¿Experto en ciberseguridad? Esto te interesa

La ciberseguridad es un sector con muchos retos por delante. Ransomware, ataques DDos, campañas de phishing, la proliferación de todo tipo de amenazas ha hecho que nadie esté a salvo. Durante los últimos años, muchos estudios analizan la cantidad de profesionales que previsiblemente faltarán en el sector de la seguridad informática en los próximos años. Pero también son muchos los expertos que apuntan a una escasez de formación.

En GlobbTV somos conscientes del problema, por ello, el próximo viernes 19 de octubre celebraremos en el MEEU de Madrid, Mundo Hacker Academyrepleto de sesiones de aprendizaje y trabajo cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes que quieran acceder al mundo laboral a adentrarse en la especialización de la ciberseguridad.

Además, durante el evento podréis conocer la primera plataforma especialmente dedicada a profesionales del mundo de la ciberseguridad. Working Hackers nace, de la mano de diferentes expertos en la industria, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los profesionales de la ciberseguridad.

Conoce con todo detalle estos lanzamientos de la mano de Víctor Aznar, director general de GlobbTV, productor ejecutivo de Mundo Hacker y organizador de Mundo Hacker Day.

La entrada ¿Experto en ciberseguridad? Esto te interesa aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.