Seguridad

CPX Check Point Experience llega a Madrid

A medida que el mundo está más conectado y que las redes continúan evolucionando, asegurar los entornos de TI se vuelve cada vez más complejo. Nos enfrentamos a una quinta generación de ciberataques que son más sofisticados que nunca y eluden la protección convencional que la mayoría de empresas usan hoy en día.

Es por ello que Check Ppoint ha decidido unir a los líderes de la industria en el CPX España con el objetivo de aprender a implementar la ciberseguridad de quinta generación, compartir las últimas tendencias e innovaciones en tecnología, intercambiar experiencias, vivir la tecnología de cerca en las Technology Rooms y disfrutar de un entorno inigualable en El Escorial.

El evento tendrá lugar los próximos 17 y 18 de octubre en el Hotel Euroforum Palacio de los Infantes y contará con multitud de expertos que contarán las últimas novedades de la empresa y cómo avanzará su oferta en los próximos meses para adaptarse a un sector que no para de cambiar y adaptarse a los nuevos riesgos y amenazas.

Si quieres conocer todo los temas que se tratarán durante estas dos jornadas, puedes consultarlo en la agenda del evento.

La entrada CPX Check Point Experience llega a Madrid aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.