Seguridad

Antonio Ramos en Mundo Hacker Academy: “Ya no tenemos ni funcionalidad ni seguridad”

El pasado viernes se celebró por primera vez en Madrid Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los jóvenes que quieran centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España.

El MEEU de Madrid fue el lugar elegido para la primera edición de Mundo Hacker Academy, que, como ya es habitual, contó con la participación de Antonio Ramos, presentador y fundador de Mundo Hacker. 

Durante su ponencia, Antonio hizo referencia a la realidad que enfrentamos, en la que se supone que la tecnología debería ayudar a “mejorar el mundo” pero en muchas ocasiones no ocasiona más que problemas y falta de protección. Y es que existen algunos sistemas que ya se utilizan con asiduidad y que no funcionan como deberían a causa de fallos ligados al ahorro de costes y personal.

La entrada Antonio Ramos en Mundo Hacker Academy: “Ya no tenemos ni funcionalidad ni seguridad” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.