Seguridad

Trend Micro Virtual Network Function Suite, una solución adaptada a los entornos de arquitectura de red dinámica

El sector de las telecomunicaciones está cambiando. Los entornos de arquitectura de red dinámica y de gran volumen son cada vez más numerosos y suponen nuevos riesgos y nuevas necesidades a la hora de proteger las arquitecturas modernas. Trend Micro lo sabe y por eso ha anunciado el lanzamiento de un producto que se adapta específicamente a las arquitecturas de virtualización de funciones de red, sobre las cuales se están construyendo cada vez más redes.

Trend Micro Virtual Network Function Suite, ofrece un conjunto de funciones de red totalmente virtualizado que se integra en la red del operador aplicando filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones y reputación de IoT de manera que ahora, los proveedores de servicios pueden ofrecer una protección completa para el IoT, los negocios y los usuarios domésticos.

La nueva solución de Trend Micro permite que los recursos de seguridad se asignen y configuren dinámicamente para diferentes servicios. Además, estos servicios pueden escalarse según sea necesario cuando aumente el tráfico de forma que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa o usuario.

Una seguridad integral que funciona en entornos de gran volumen de datos

“El sector de las telecomunicaciones está experimentando un cambio profundo a medida que los proveedores de servicios se esfuerzan por respaldar la proliferación de dispositivos disponibles en el mercado y redes preparadas para el futuro para el próximo estándar 5G”, explica Eva Chen, CEO de Trend Micro. “Nuestra solución ofrece a los operadores exactamente lo que necesitan: una seguridad integral que funciona en entornos de gran volumen de datos y que está optimizada para hacer frente a la naturaleza dinámica de las arquitecturas modernas”.

La entrada Trend Micro Virtual Network Function Suite, una solución adaptada a los entornos de arquitectura de red dinámica aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.