Seguridad

HackerOne entregó más de un millón de dólares en la pasada DefCon

HackerOne es la plataforma de ‘BugBounty’ que organizó el concurso en la última edición de DefCon celebrado como todos sabéis en Las Vegas.



El reto estuvo abierto durante los cinco días que duró el evento, en el transcurso de los días fueron enviados un total de 915 reportes de vulnerabilidades encontradas en los cinco objetivos que se presentaban a través de la plataforma, del total de informes sólo fueron aceptados 607 reportes.


Especialmente importante es que de los 607 reportes 200 de ellos fueron marcados con criticidad alta o crítica, enviados por más de 75 hackers de 20 países distintos. En el siguiente enlace podéis ver el resultado final de estas jornadas de hacking.


Sin contar los regalos que acompañaban los premios económicos, se repartieron 539,712 $ en metálico, lo que sitúa esta semana de la DefCon como la semana en la que se repartió mayor cantidad de dinero en este tipo de eventos.

Laboratorio Hispasec

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.