Nueva actualización de Koodous disponible en Google Play
Para quienes no lo conozcan, Koodous Mobile funciona como antivirus, protegiendo tu dispositivo Android de aplicaciones maliciosas como troyanos, virus y publicidad abusiva.
¿Qué diferencia a Koodous de los antivirus tradicionales?
Básicamente dos cosas: por un lado el repositorio de muestras, que a día de hoy cuenta con más de 28 millones de APK. Y por otro, una comunidad creciente y activa de analistas que ayudan con sus reglas a detectar nuevas familias de malware y aplicaciones potencialmente no deseadas.
La nueva aplicación se ha reescrito casi desde cero para reducir aún más el impacto en el rendimiento, incluso en dispositivos antiguos.
Estas son las principales novedades:
Nueva interfaz
Los cambios en la interfaz permiten tener una visual más inmediata de la seguridad de nuestros dispositivos. Además se simplifica el funcionamiento: automáticamente Koodous Mobile comprobará contra su base de datos las nuevas instalaciones y actualizaciones instaladas en el dispositivo, de forma transparente al usuario. En caso de detectar alguna aplicación maliciosa se notificará al usuario y se proporcionará un acceso directo a la solución.
También se ha cuidado su estética, haciéndola visualmente más atractiva en móviles y tablets.
Instalador
Se introduce como novedad un «instalador» que comprueba la aplicación antes de que se instale en el sistema. De esta manera es posible parar el malware antes de que pueda afectar a nuestro dispositivo.
Koodous previene instalar una aplicación potencialmente maliciosa |
Información extendida
Una nueva vista muestra información detallada sobre las aplicaciones instaladas en el dispositivo. De este modo se pueden revisar los permisos o realizar un análisis más exhaustivo de la aplicación a través la plataforma web.
Si aún no lo has probado os animamos a instalar esta nueva versión y proteger vuestros dispositivos con Koodous.
Powered by WPeMatico