Seguridad

Carlos García de Accenture Security : “tenemos que fomentar la ciberseguridad desde pequeños”

Carlos García, Responsable del equipo de pentesting de Accenture Security y coautor del libro Hacking Windows nos explica el tipo de servicios que ofrece esta división de seguridad de Accenture y las claves de su ponencia sobre defensa de usuarios en entornos Windows y su herramienta DenyEvery1.

Carlos García aprovechó la celebración de Mundo Hacker Day 2018 el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España, para hablar de esta herramienta creada para dificultar el éxito técnicas que instentan escalar privilegios a administrador de dominio dentro un entorno Active Directory aprovechando un mal uso de las cuentas privilegiadas por los administradores del dominio.

La entrada Carlos García de Accenture Security : “tenemos que fomentar la ciberseguridad desde pequeños” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.