Seguridad

Apple prepara iOS 11.4 (y tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1) probando y corrigiendo errores

Hoy es día de betas en Apple. Acaban de liberar la versión 11.3.1 de iOS y un Security Update para macOS, pero en Apple ya se está trabajando duramente en la beta de iOS 11.4. La versión beta es la 3, por lo que se puede entender que estamos a mitad de camino de lo que sera la versión 11.4 de iOS, quizá una de las últimas antes de la salida de iOS 12, allá por el mes de octubre. Todo dependerá de los fallos de seguridad que se vayan encontrando. La actualización está disponible para descargar por los desarrolladores en el centro de desarrolladores.
Centrándonos en la versión 3 de la beta, parece que iOS 11.4 beta 3 es una versión menor y no trae ninguna característica nueva, al menos en esta versión de beta. La versión ofrece correcciones de errores y mejoras, las cuales son las típicas que se esperan en una versión beta. En definitiva, parece que esta nueva versión se enfoca en las mejoras y correcciones. Apple, además, está trabajando en versiones beta de todos los sistemas operativos.
Figura 1: iOS 11.4 Developer Beta 3
Las versiones de tvOS 11.4 beta, watchOS 4.3.1 beta 3 también fueron liberados para los desarrolladores. Éstos pueden descargarse en todos los dispositivos compatibles. Sin duda, estaremos atentos a posibles movimientos y nuevas actualizaciones del equipo de Apple, aunque parece que tendremos que esperar algunas semanas o algún mes para ver a iOS 11.4.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.