Seguridad

Día de actualizaciones en Apple: WatchOS 4.3, tvOS 11.3 e iOS 11.3 para HomePod

Hace unos días os avisamos de la liberación de iOS 11.3 para iPhone, iPod Touch e iPad y de macOS 10.13.4. En el día de hoy continuaremos hablándoos de las últimas actualizaciones de los sistemas operativos de la empresa de cupertino. En este artículo haremos un breve recorrido en el que os mencionaremos cuales han sido las novedades más destacadas en watchOS 4.3, tvOS 11.3 y en iOS 11.3 para HomePod. Todas estas actualizaciones ya pueden ser descargadas desde sus respectivos dispositivos.

Comenzamos con watchOS 4.3, en este caso tenemos una actualización para las cuatro versiones disponibles del smartwatch de Apple. La actualización incluye un gran número de novedades y nuevas funciones incluyendo la posibilidad de controlar las librerías musicales del iPhone desde tu muñeca. La actualización también incluye el modo Nightstand, alertas cuando desbloqueemos un Mac con Apple Watch, control del volumen y reproducción de música en Homepod.

Figura 1: Control de librería musical desde Apple Watch.

En cuanto a tvOS 11.3, esta actualización ha sido lanzada para los usuarios de Apple tv de cuarta generación y los usuarios de Apple tv 4k. La actualización incorpora la función de autoajuste de los marcos, una función que antes solo estaba disponible en la versión 4k. En el caso de Homepod, esta ha sido la primera vez que Apple actualiza el software de su altavoz inteligente, la actualización puede ser instalada en el dispositivo automáticamente o después de actualizar tu iPhone desde una pantalla en la aplicación Home. Sin duda esto es una señal de que Apple apuesta fuerte por su pequeño altavoz como ya os contamos la semana pasada. 

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.