iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3 muy próximos

Es muy probable que en los próximos días o, en el peor de los casos, semanas veamos la llegada de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3. El estado de madurez de sus versiones beta es alto y como comentamos es altamente probable que en breve veamos novedades. Recientemente, Apple ha liberado la versión beta 4 para todos sus dispositivos y está disponible para su descarga. Además, tu puedes acceder al software a través del sitio de desarrolladores de Apple. Muchos se preguntan sobre los cambios y actualizaciones que pueden aportar estas nuevas versiones. Hay que entender que no es una actualización menor y que podemos esperar grandes mejoras.

En otras palabras, la nueva versión de iOS 11.3 es una ‘major’ release, la cual trae nuevas características en el sistema operativo, incluyendo el ARKit 1.5 con soporte para superficies irregulares, un business chat para iMessage, nuevas características de la aplicación salud, mensajes en iCloud, nuevos emojis y actualizaciones de seguridad que mejoraran la fortaleza del sistema. Quizá, uno de los cambios más esperados del nuevo iOS sea la característica Battery Health, la cual permitirá a los usuarios ver la actual salud de su batería. Esto es debido a los problemas que han sufrido los usuarios desde la llegada de iOS 11
Figura 1: iOS 11.3 Developer beta 4
Sin duda, la nueva beta 4 nos muestra que pronto, quizá muy pronto, habrá novedades sobre los sistemas operativos de Apple y volveremos a tener un día de actualizaciones en todos los dispositivos de la marca. Estaremos atentos a posibles novedades sobre esto.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2357 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.