Seguridad

El WWDC 2018 ya tiene fecha y expectativas

Apple ha anunciado las fechas para el esperado WWDC del año 2018. Esta conferencia anual que la gente de Cupertino celebra, generalmente, en junio, es una conferencia para desarrolladores en la que Apple anunciará el nuevo iOS 12, watchOS 5, macOS 10.14 y tvOS 12. Además, se espera que haya anuncios de nuevo hardware. La WWDC 18 tendrá lugar en San José, California, del 4 al 8 de junio.

El 4 de junio, Apple celebrará su evento principal anunciando nuevos productos, mientras que el resto de días estará lleno de sesiones específicas para desarrolladores. Se ha vuelto algo normal que cada año en este evento, se presenten o anuncien las nuevas versiones de los sistemas operativos que estarán disponibles en sus versiones finales meses después. Apple reveló la celebración del evento mediante el envío de invitaciones a los desarrolladores que están interesados en asistir al evento. Los desarrolladores interesados se pueden registrar para comprar la entrada, por algo más de 1500 dólares. Debida a la gran demanda, Apple ofrecerá entradas para que sean compradas a través de un sistema de lotería. 

Figura 1: WWDC 18
Este año, se espera que Apple se concentre en la calidad de sus productos y trabaje para que el software tenga los menores errores posibles. El enfoque de este año, según un informe de Bloomberg será mejora su software en lugar de agregar nuevas características a iOS 12 o la próxima versión de macOS. Si quieres registrarte, puedes hacerlo en el enlace que Apple ha publicado.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.