Seguridad

Nova VPN: Una VPN rápida, segura y fácil de usar para iPhone

No importa de dónde seas o desde que país te conectes a internet, las VPN se han convertido en una de las herramientas indispensables en la era digital. Si no quieres ser vigilado por la NSA, acceder a páginas bloqueadas por el gobierno o simplemente ver videos de YouTube que estén bloqueados en tu país, una buena VPN podría ayudarte a solucionar estos problemas. Hoy en día puede resultarnos difícil encontrar una VPN que se ajuste a nuestras necesidades, muchas de ellas son lentas, difíciles de entender o demasiado caras. A continuación vamos a presentaros Nova VPN, una de las mejores alternativas para los dispositivos Apple.

Una de las principales ventajas de Nova VPN es que es una herramienta multiplataforma, podrás utilizarla tanto en sistemas operativos de Apple como en Android o Windows, esto te permitirá utilizar una misma cuenta en todos tus dispositivos. Configurar la VPN resulta bastante sencillo, solo tendrás que suscribirte al servicio y descargar la aplicación gratuita compatible con tu dispositivo, hecho esto podrás comenzar a utilizar tu VPN pulsando el botón rojo que aparece en el menú de la herramienta, pasados unos segundos el color del botón cambiará a verde, lo que significa que la aplicación ya está funcionando correctamente. Con Nova podrás seleccionar la ubicación favorita para tu VPN pulsando en “cambiar de servidor” o seleccionar manualmente el país del que venga tu conexión pulsando “Ayúdame a elegir”.

Figura 1: Menú de Nova VPN.

La aplicación hace que la selección de servidores sea súper sencilla mostrándote los mejores servidores para ti, servidores P2P, tus servidores favoritos y una lista de países entre los que escoger. A la hora de elegir una VPN los usuarios a parte de la seguridad buscan velocidad, este es uno de los puntos fuertes de Nova VPN, podrás navegar con fluidez e incluso ver videos en streaming sin darte cuenta de que estas utilizando una VPN. En cuanto al precio de Nova VPN, puede parecer un poco elevado en comparación con otras alternativas, pero resulta ser razonable para la calidad de los servicios que ofrece. A la hora de adquirir Nova VPN podrás escoger entre tres planes.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.