Seguridad

Mesa redonda. Transformación digital, un futuro imparable

La transformación digital está provocando una reorganización de los procesos, del propio negocio o de sus empleados; pero sobre todo, supone todo un reto para los equipos IT y de seguridad. Y es que, para que esta transformación digital se produzca de manera exitosa se necesita de tecnologías novedosas que ya desde hace tiempo se han revelado como parte esencial de este cambio de paradigma.

Es por ello que en GlobbTV vamos a celebrar mañana una mesa redonda en la que analizaremos los cambios sociales, económicos y empresariales que están impulsando esta digitalización y desgranaremos las tecnologías, soluciones y cambios que requieren las organizaciones con elementos como la sensorización y el IoT que están revolucionando todo tipo de sectores empresariales e industriales y exponiendo, muchas veces, los datos de empresas si que ni siquiera lo sepan.

No te pierdas esta exclusiva mesa redonda en directo en GlobbTV, regístrate ya para verla en streaming y plantear tus preguntas.

Durante el debate, en el que contaremos con expertos de compañías como Telefónica, Deloitte, Microsoft o Nutanix, repasaremos tendencias como la globalidad, la hiperconectividad y las redes sociales; el pago por uso y la economía colaborativa, la automatización y el IoT; así como tecnologías de big data, analítica, inteligencia artificial, comunicaciones 5G, Narrow band IoT; el desarrollo ágil y hasta la aplicación de tecnologías como blockchain, la realidad aumentada y la realidad virtual que están llegando a usuarios y empresas.

Mesa redonda. Transformación digital: Temas a tratar

  • Una nueva sociedad. Nuevos valores, nuevas necesidades, nuevos modelos de ciberseguridad.
  • El elemento humano y la transformación digital. Nuevos modos de trabajar, nuevos objetivos y nuevas formas de organización empresarial.
  • Nuevas formas de relación con el usuario y el cliente. Nuevas normas, leyes y regulaciones.
  • Tecnologías y elementos clave para la transformación digital. Robótica, Internet of things, Inteligencia artificial, comunicaciones 5G y de alta velocidad, edge computing, impresión 3D, drones, realidad virtual y aumentada.
  • La transformación digital y los departamentos de IT, ¿desde dónde se impulsa la revolución?
  • Startups y empresas tradicionales, ¿están las segundas destinadas a desaparecer o pueden transformarse?
  • Preguntas de los espectadores
  • Conclusiones y despedida

Plantea ya tus preguntas, cuestiones o dudas

Recuerda que puedes plantear tus preguntas, ahora o durante la retransmisión, en el propio chat del streaming para que sean abordadas durante el debate.

La entrada Mesa redonda. Transformación digital, un futuro imparable aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.