ZTE integra los procesadores de última generación Intel Xeon 6
ZTE ha anunciado la completa integración de los procesadores de última generación Intel Xeon 6 en su servidor R5300 G6, que ahora ofrece 288 núcleos, una configuración de doble socket, memoria mejorada y capacidades ampliadas de I/O. Con este lanzamiento, ZTE establece un nuevo estándar en densidad de computación, prometiendo revolucionar el sector del hardware para centros de datos.
El modelo anterior, el R5300 G5, recientemente alcanzó un récord mundial en el Ranking de CPU de SPEC, una organización independiente de pruebas que evalúa el rendimiento de sistemas, destacándose como líder en rendimiento y capacidad de computación a nivel global.
ZTE e Intel Xeon 6
El R5300 G6 se posiciona como un paso hacia un futuro más eficiente y ecológico. Este lanzamiento marca un hito en la misión de ZTE de crear y liderar centros de datos más sostenibles e inteligentes, enfocados en la máxima eficiencia y ahorro energético, y respondiendo a las crecientes demandas del sector de manera rápida y precisa.
La nueva generación encabezada por el servidor R5300 G6 dispone de 288 núcleos en dual socket, refrigeración líquida y memoria DDR5 mejorada
Además, ZTE ha adelantado que pronto lanzará al mercado nuevos hardwares basados en la última generación de procesadores Xeon®, incluyendo el servidor de alta densidad R5200 G6, el servidor de almacenamiento masivo R5500 G6, y el innovador servidor de alto rendimiento para computación inteligente por IA, R6900 G6, todos desarrollados para la nueva plataforma Birchstream de Intel.
ZTE también seguirá desarrollando esta nueva generación de servidores utilizando los procesadores AMD Zen 5, colaborando así con ambos fabricantes.
Powered by WPeMatico