Dédalo simplifica el despliegue de aplicaciones sobre Kubernetes
Dédalo, así es la nueva innovadora plataforma de Sarenet que simplifica el despliegue de aplicaciones en entornos Kubernetes de manera visual e intuitiva. Esta solución automatiza las tareas operativas relacionadas con la administración de contenedores, como el despliegue, la actualización, el escalado y la supervisión de aplicaciones.
Dirigida a Proveedores Independientes de Software (ISVs) que enfrentan desafíos al gestionar entornos de aplicaciones complejas, la plataforma ofrece flexibilidad y escalabilidad al eliminar la complejidad de los comandos y la manipulación de archivos poco intuitivos, minimizando así el riesgo de errores costosos.
La plataforma cuenta con una interfaz gráfica que simplifica el despliegue de aplicaciones en plataformas Kubernetes de forma intuitiva y visual
“En Sarenet, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en servicios de infraestructura. Dédalo representa nuestra visión del futuro de las herramientas que usan los desarrolladores de software, priorizando la sencillez y la reducción del tiempo de puesta en marcha del despliegue de aplicaciones», concluye Aitor Jerez, director comercial de Sarenet.
Dédalo, lo nuevo de Sarenet
La empresa ya cuenta con un servicio de Kubernetes gestionado que opera en sus data centers a nivel nacional, respaldado por avanzados sistemas de seguridad. Ahora, para mejorar aún más su oferta, han lanzado la plataforma:
Dédalo ofrece una interfaz intuitiva, que permite a desarrolladores e integradores desplegar aplicaciones mediante el simple arrastrar y soltar de componentes. Lo que simplifica en gran mayoría, la gestión de infraestructuras, desde la asignación de recursos hasta la configuración de redes. Además, la plataforma permite la parametrización de flujos entre programas en cuestión de minutos, gracias a la creación de flujos de datos entre aplicaciones.
Con esta iniciativa, Sarenet busca llegar a más ISVs que emplean tecnologías como Kubernetes y contenedores. Esto les permite adelantarse a la competencia al hacer que la gestión sea más sencilla, permitiendo a sus clientes concentrarse en actividades más estratégicas para sus negocios.
Powered by WPeMatico