Noticias

Smart Society: el 26 de mayo analizamos los retos a los que se enfrenta la sociedad conectada

Las amenazas han ido creciendo y evolucionando, tanto en número como en sofisticación. Pero se avecina un nuevo desafío: la sociedad conectada, en el que hay que empezar a trabajar cuanto antes. y es que, los cambios que se han producido en la última década han mejorado la forma en que vivimos y nos comunicamos.

Sin embargo, los avances en el mundo de la tecnología también han dejado claro que no es oro todo lo que reluce y que queda mucho trabajo por hacer si queremos aprovechar al máximo las capacidades que ofrecen tecnologías como el Big Data, el Blockchain, el IoT o el Machine Learning de forma segura.

En estos tiempos cambiantes en el campo de la tecnología, es esencial conocer las capacidades que pueden aportarnos este tipo de tecnologías pero también los riesgos que puede implicar y cómo gestionarlos. Los expertos dicen que su potencial es casi ilimitado y que de momento solo hemos visto la punta del iceberg en lo que a tecnología se refiere.

Para dar a conocer cuáles son las capacidades que ofrecen estas tecnologías y sus peligros, el próximo martes 26 de mayo celebraremos Smart Society,  un evento eminentemente online en el que analizaremos estas tecnologías y lo que significan para la transformación de su empresa junto con algunos de los mejores expertos del sector.

Desde las 9.30h y hasta las 14.30 se darán cita en Smart Society grandes expertos en el campo de la tecnología y la seguridad informática, que arrojarán luz sobre las nuevas tendencias del sector, y las amenazas a las que se enfrenta la futura, y presente sociedad conectada. Conoceremos cómo debería ser puesto de trabajo del futuro, cómo proteger el Santo Grial de los ciberdelincuentes y hablaremos de AI & Big Data entre otros muchos temas que podéis consultar en la agenda de la jornada.

Además, para concluir esta mañana repleta de conocimiento, se celebrará una mesa redonda en la que analizaremos los retos a los que se enfrentan las infraestructuras críticas y cómo hacerles frente.

La entrada Smart Society: el 26 de mayo analizamos los retos a los que se enfrenta la sociedad conectada aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.