Noticias

Acronis Cyber Cloud: la nueva apuesta de Acronis para acabar con las Amenazas Cibernéticas

Acronis, acaba de anunciar el lanzamiento de Acronis Cyber Protect Cloud, una solución que integra en una sola opción las copias de seguridad, recuperación de desastres, antimalware de última generación, antivirus, ciberseguridad y herramientas de gestión. Ofrece una integración de la protección de datos y la ciberseguridad potenciada por la IA y permite a los usuarios hacer frente a las modernas ciberamenazas. Todo esto es el resultado del esfuerzo de los centros de I+D de Acronis (Schaffhausen, Sofía y Singapur): 500 desarrolladores y analistas. 

Tras un crecimiento exponencial de las ciberamenazas contra España, el CPOC (Centro de Investigación por la Ciberprotección) de Acronis en Europa en su sede Suiza, detuvo un 87,5% más de ciberamenazas contra sus usuarios en el primer trimestre de 2020 en comparación con el último trimestre de 2019.

¿Cómo ayuda Acronis Cyber Protect Cloud a combatir las ciberamenazas?

Según apuntan desde la empresa, “Acronis Cyber Protect Cloud es una demostración del poder de la integración”. La solución cuenta con un modelo de licencia unificado, un agente y un backend, una consola de gestión, una interfaz de usuario, y un alto nivel de integración entre los servicios, compartiendo datos y automatizando acciones para mejorar en gran medida la seguridad de los dispositivos de punto final.

  • Para los proveedores de servicios múltiples: la herramienta elimina la complejidad y les permite hacer de la seguridad un punto central de sus carteras de manera eficiente y satisfacer las expectativas de sus clientes. Aporta consolidación de proveedores y libera tiempo para centrarse en otras operaciones comerciales
  • Para las empresas y los individuos: les permite supervisar los dispositivos y detener automáticamente las amenazas.

Características de Acronis Cyber Protect Cloud

  • Protección de la videoconferencia (ejemplos: WebEx y Zoom): El sistema ejecuta una comprobación automática, y notifica al usuario que la llamada es segura.
  • Filtro de URL / protección contra el phishing: El sistema notifica el peligro e impide que el sitio malicioso acceda al dispositivo.
  • Conexión con el Escritorio Remoto: Los administradores de TI pueden acceder a los dispositivos de forma remota a través de la consola.
  • Gestión de parches: Los parches de software pueden aplicarse remotamente desde la consola de gestión basada en la web.

La entrada Acronis Cyber Cloud: la nueva apuesta de Acronis para acabar con las Amenazas Cibernéticas aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.