Noticias

Ignite 2019: así trabaja la Unidad 42 de Palo Alto Networks

El aumento de los ataques cibernéticos está obligando tanto a las empresas como a los investigadores a acelerar su búsqueda de vulnerabilidades y vulnerabilidades. En esta investigación, las unidades especializadas de las diversas empresas del sector juegan un papel vital. El equipo de Globb Security aprovechó la celebración del evento anual europeo de Palo Alto Networks, Ignite 2019, para hablar con Ryan Olson, Jefe de la Unidad 42 de Palo Alto Networks.

El aumento de los ataques cibernéticos hace que su tarea de encontrar vulnerabilidades y nuevos ataques sea cada vez más complicada pero también más esencial porque, en promedio, un centro de operaciones de seguridad recibe aproximadamente 174,000 amenazas por semana e, incluso con recursos de seguridad dedicados, solo se pueden revisar 12,000 de estas alertas.

Conocemos su trabajo, cuáles son los ataques más importantes de los últimos meses y descubrimos los que los expertos como Ryan piensan que surgirá en los próximos meses.

La entrada Ignite 2019: así trabaja la Unidad 42 de Palo Alto Networks aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.