Noticias

Conocemos las claves del libro blanco del CISO de la mano de Gonzalo Asensio, CISO de Bankinter

En el nuevo mundo hiperconectado que se nos avecina, el papel del Responsable de Seguridad de la Información cobra un rol trascendental. La seguridad por defecto, desde el diseño y alineada con la estrategia de la compañía es ya un elemento no sólo clave sino necesario para garantizar la supervivencia de las organizaciones del futuro.

El CISO debe ahora ser capaz de poder cohesionar la estrategia en materia de Seguridad de la Información de las organizaciones, analizar la situación de la empresa y saber comunicar los riesgos a evitar acabar enla lista de víctimas de los cibercriminales.

Para ayudar a empresas y profesionales en esta tarea, ISMS Forum, vuelve ha vuelto a actualizar este 2019 “El libro blanco del CISO” , un manual en el que podemos conocer cómo es el día a día de las personas que cubren este puesto y cuál debe ser su formación on experiencia. Abordamos éstos y muchos otros temas sobre el papel que juegan los CISOs en la Transformación Digital y la importancia de este escrito con Gonzalo Asensio, CISO de Bankinter.

La entrada Conocemos las claves del libro blanco del CISO de la mano de Gonzalo Asensio, CISO de Bankinter aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.