Noticias

Acacio Martín, Fortinet: “La ciberseguridad ha de transformarse acorde a los procesos de transformación digital”

La semana pasada se celebró en Madrid la XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información, un evento que reúne a empresas, organismos públicos y privados, investigadores y profesionales comprometidos con el desarrollo de la Seguridad de la Información en España con el objetivo de compartir impresiones sobre el panorama de la ciberseguridad.

Como cada año, el equipo de Globb Security no quiso perder la ocasión de intercambiar opiniones con algunos de los mejores profesionales del sector y se trasladó hasta el Círculo de Bellas Artes para hablar con Acacio Martín, Regional Director Spain and Portugal, de cómo la ciberseguridad es vital en el mundo en el que tanto empresas como usuarios se encuentran en plena digitalización,

Además, hablamos de la llegada del 5G. La quinta generación de redes móviles está en boca de todos, y no hay empresa que quiera perder este tren pero esta mayor rapidez de navegación, menor latencia, posibilidad de que más dispositivos se conecten al mismo tiempo (catapultando el Internet de las Cosas) suponen un reto a tener en cuenta en ciberseguridad. Hablamos de las consecuencias que traerá la llegada del 5G y de cómo hacerlas frente en esta entrevista.

La entrada Acacio Martín, Fortinet: “La ciberseguridad ha de transformarse acorde a los procesos de transformación digital” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.