Noticias

Mundo Hacker Day: Faustine Michaux nos presenta YesWeHack, la primera plataforma europea de bug bounty

Mundo Hacker Day se ha coronado una vez más como el evento de referencia de ciberseguridad de España. Y lo ha hecho gracias a numerosas ponencias y demos de alto nivel que, un año más han estado protagonizadas por hackers y expertos de seguridad de diversas empresas.

En esta sexta edición los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca cuáles son las últimas amenazas a tener en tener cuenta, cómo podemos protegernos y qué veremos en los próximos meses. Por primera vez, también pudieron asistir a un Workshop creado por YesWeHack e Indra en el que se dio a conocer la primera plataforma europea de bug bounty que ofrece programas públicos y privados a medida de las necesidades de cada empresa.

Durante la jornada, tuvimos la oportunidad de hablar con Faustine Michaux, Alliances Manager de YesWeHack, quien nos cuenta que la empresa gala nació en 2013 con el objetivo de “conectar organizaciones o proyectos con una comunidad de expertos para satisfacer sus necesidades de seguridad”. Y es que, conscientes de la falta crónica de competencias en ciberseguridad, la ausencia de una plataforma europea de bug bounty y la importancia de compartir experiencias y conocimientos en este sector, un grupo de hackers decidió desarrollar un sistema que acabase con estos problemas.

La entrada Mundo Hacker Day: Faustine Michaux nos presenta YesWeHack, la primera plataforma europea de bug bounty aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.