Noticias

María Campos de Panda Security en #PASS2019: “Queremos seguir avanzando en dar respuesta a amenazas más avanzadas”

Bajo el lema de “The European Cybersecurity Hub”, y una clara vocación internacional, Panda Security organiza por segundo año consecutivo su Panda Security Summit. El equipo de Globb Security se acercó hasta el Teatro Coliseum para conocer de primera mano las últimas  tendencias mundiales de ciberseguridad, las estrategias de seguridad de los gobiernos con líderes de la Comisión Europea y por qué el Threat hunting se ha convertido este año en el tema central del encuentro.

En este sentido, parece que las estrategias de Threat Hunting están adquiriendo cada vez más protagonismo en el abordaje de los procesos de seguridad, pues implican no sólo la detección, sino el análisis, formulación de hipótesis y resolución incluso antes de que la amenaza pueda hacerse realidad, así como la incorporación de las pautas aprendidas al modelo de detección.

Hablamos de esto y mucho más con María Campos, VP Sales Worldwide KA y Telcos de Panda Security. Quien además nos presenta la nueva unidad de negocio que ha lanzado Panda especialmente dedicada al segmento enterprise: Cytomic. Esta nueva unidad de negocio responde a la evolución natural de la estrategia de negocio tras más de cinco años ofreciendo tecnología avanzada de ciberseguridad a grandes empresas.

Las principales diferencias que aporta Cytomic se basan, según apuntaba la propia María Campos en su presentación, en las capas de servicio, lo que traslada a los clientes el valor adicional del binomio tecnología-servicio. Campos ha precisado que el segmento enterprise supone en torno a un 15% de la facturación total de la compañía; su objetivo con Cytomic es acelerar el crecimiento actual por encima del 40%.

La entrada María Campos de Panda Security en #PASS2019: “Queremos seguir avanzando en dar respuesta a amenazas más avanzadas” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.