Seguridad

Una Al Día tendrá su propio congreso de seguridad informática – UAD360

Hoy más que nunca, estamos de celebración, Una Al Día tendrá su gran evento UAD360.

Nos complace anunciaros que los próximos 7 y 8 de junio Una Al Día tendrá un evento anual. Dos días distribuidos entre talleres y charlas, en el que haremos lo que hemos venido haciendo durante estos 20 años: acercar el conocimiento y el talento a todos aquellos que quieran compartir con nosotros este gran día.

El lugar elegido  para la celebración de esta primera edición es la ciudad de Málaga, ciudad que dio vida y acoge a través de Hispasec a la newsletter de seguridad más longeva. El evento cuenta con la colaboración de Hispasec y la Universidad de Málaga, pero la puerta está abierta a otras empresas que quieran formar parte de esta gran fiesta como patrocinadores de la misma. Para ello pueden escribir al email del evento info@uad360.es.

La venta de entradas está abierta y podéis disfrutar de grandes descuentos al adquirirla anticipadamente. Si sois menores de 25 años, pertenecéis a la UMA o se compran al menos 5 entradas por empresa.

Adquiera su entrada aquí.

No tardéis en adquirirla y así poder beneficiaros de estos descuentos. Ya tenemos la fecha, sitio, primeros talleres y ponentes confirmados. La locomotora está en marcha. Podéis ir recibiendo todas las novedades a través del canal de Twitter y del canal de Telegram del evento.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.