Noticias

#PartnerITRoadshow analizará los retos y oportunidades que ofrece la ciberseguridad para el Canal IT

Más del 64% de las empresas españolas se ha enfrentado en los últimos 24 meses al menos a un ciberataque. Con cifras como estas cada vez toma más fuerza aquello de “Hay dos tipos de empresas: las que ya han sido hackeadas y las que lo han sido, pero no lo saben”. Este mensaje, es hoy una realidad que todas las empresas del sector reconocen pero, ¿están las empresas preparadas para hacer frente a un ciberataque?¿ha aumentado realmente la concienciación entre las compañías?

El próximo 3 de abril #PartnerITRoadshow el evento de referencia del canal IT analizará en Zaragoza los retos y oportunidades que la ciberseguridad ofrece al canal IT a través de diferentes ponencias y talleres en los que expertos de primer nivel compartirán sus conocimientos sobre el sector con todos los asistentes.

Además, la jornada contará con una mesa redonda en la que especialistas del sector hablarán sobre los retos y oportunidades de la industria. Entre los contenidos que se ofrecerán durante la jornada destacan:

  • DPO: viaje al centro y cúspide, técnicos y organizativos, de la empresa
  • Presentación sobre Fortinet Security Fabric y SD-WAN
  • Demo Hacking de Roberto García Trillo
  • Mesa Redonda: El avance de la amenaza cibernética
  • FortiNAC- Control de Acceso

#PartnerITRoadshow el evento de referencia del canal IT

El evento contará con la participación del mayorista Exclusive Networks y Fortinet, quienes aprovecharán la jornada para dar a conocer la importancia de la concienciación en ciberseguridad y cómo sus productos pueden ayudar a la empresas a mantenerse a salvo de los ciberataques cada vez más sofisticados y numerosos que existes hoy en día.

Si quieres conocer mejor la problemática a la que se enfrenta el canal de distribución, cuáles son las necesidades de formación y las oportunidades de negocio que pueden surgir, inscríbete ya para asistir al evento.

Durante la jornada descubriremos cuáles son las últimas amenazas que se ciernen sobre las organizaciones de cualquier tamaño y como mejorar su resistencia a estas amenazas (o cómo evitar los errores que pueden acabar en un incidente de seguridad).

La entrada #PartnerITRoadshow analizará los retos y oportunidades que ofrece la ciberseguridad para el Canal IT aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.