Seguridad

Solucionan los problemas que ha dado Electra Jailbreak para iOS 11.2 – 11.3.1

Electra Jailbreak para iOS 11.2 a iOS 11.3.1 salió y algunos usuarios han tenido algunos problemas. Muchos usuarios informan de problemas que hacen que el Jailbreak no funcione y que el dispositivo se reinicie constantemente justo después de presionar el botón del Jailbreak dentro de la aplicación Electra.

Otros usuarios también han estado informando que, aunque el proceso del Jailbreak se completa dentro de la aplicación Electra, no han podido ver el icono de Cydia en la pantalla de inicio. Como se puede ver hay varios comentarios y varios casos de problemas. Desde Reddit han comparido consejos útiles sobre el tema, los cuales parecen haber funcionado a muchos usuarios para hacer funcionar el Jailbreak en el primer intento. El primer consejo es que se verifique que realmente se ha realizado el Jailbreak, ya que en algunas ocasiones el proceso no es completado con éxito. 

Figura 1: Foro de Reddit con los consejos
Desde ioshacker han puesto las soluciones paso a paso para llevar a cabo el fix. Es un artículo interesante que se puede leer y seguir de manera sencilla. Hay que tener en cuenta que cuando un usuario realiza el Jailbreak hay una serie de capas de seguridad que se están perdiendo, por lo que hay que tener en cuenta esto a la hora de realizarlo.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.