Owl Camera: Vigila el interior y exterior de tu coche desde tu iPhone
Los usuarios pueden guardar clips importantes grabados en un atasco o accidente, o usar la cámara como un asistente de parking. Esta cámara también puede usarse para cosas más frívolas como la grabación de los usuarios del vehículo cantando como si se tratase de un karaoke. La cámara permanece siempre encendida y puede ser comprobada remotamente desde el Smartphone, además alerta a los propietarios cuando sucede algo que podría requerir atención en el vehículo (como alguien rozándote el coche al aparcar).
“Los coches necesitan video vigilancia. No importa como lo mires, en términos de dinero, daño físico o emocional, en los coches suceden muchas cosas” Dijo Hodge.
Figura 1: Owl Camera ofrece muchas opciones. |
La cámara de Owl tiene un precio inicial de 349 dólares, lo que incluye un año de conexión LTE (ofreciendo un ahorro de 70$). El desarrollo de este producto ha sido posible gracias a la colaboración de varias compañías, entre ellas defy.vc y la aseguradora CSAA.
“La cámara de Owl es capaz de hacer por tu coche lo que Dropcam ha hecho por la seguridad de tu hogar, o los iPod o iPhones hicieron por los reproductores de música y los teléfonos móviles”. Ha dicho Trae Vassallo, fundador y director administrativo de defy.vc.
Powered by WPeMatico