Hasta ahora MailTrack estaba limitado a
Chrome y
Opera, pero la empresa acaba de anunciar la llegada de su versión para Firefox, uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos meses. La adaptación para smartphone, según nos cuentan desde dentro, todavía tendrá que esperar un poco más.
MailTrack para Firefox funciona exactamente de la misma manera que la versión de Chrome: una vez instalada la extensión en el navegador, podrás ver un par de ticks al lado de cada mensaje de correo, que marcan si el mensaje ha sido abierto o no. Tal y como te explicábamos aquí, la confirmación de apertura se realiza mediante la inserción de una pequeña imagen en el cuerpo del email.
Microsoft Edge es el próximo navegador en el punto de mira de MailTrack, ya que tiene planes similares que facilitarán la adaptación de extensiones de otros navegadores.
En otras palabras, el smartphone tiene su lugar en el roadmap de MailTrack y siempre formará parte de él, pero de momento la empresa no tiene previsto centrarse en su desarrollo, puesto que no tiene prioridad.